sábado, 7 de noviembre de 2015

TAQUILLON PARA MI BUHARDILLA

Este verano visité a mi proveedor habitual de muebles y trastos para ingresar en la UVI. Pasé por delante de este taquillón y apenas le presté atención. Después de un buen rato, al volver a pasar por delante de él, había una mujer que me preguntó por sus cualidades, pensando que yo era una de las encargadas de la tienda. Lógicamente, le dije con una sonrisa que no lo era y fue en ese momento cuando me quedé contemplando el taquillón. Tal vez fuera una señal o un mensaje del azar, lo que me motivó a comprarlo. Con ayuda de la persona a la que llevo soportando durante muchos años, lo llevamos a casa y trabajé en las posibilidades que tenía. Finalmente, he decidido dejarlo como parte del mobiliario de mi buhardilla, en vez de ponerlo a la venta. Ha sido muy agradecido y he conectado con él. Es como si tuviera vida. Precio, poco. Valor, muchísimo.

Isabel.

TRABAJO FINAL



TAQUILLÓN EN LA TIENDA



LIJADO TOTAL

FINAL



5 comentarios:

  1. Muy lindo el color que elegiste, me encantan los colores así con mucha fuerza, muy buena elección te felicito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso otra ves por tu blog para decirte que te dejé un premio en mi blog, me lo dejaron a mi y como hay que nominar a otros blogs elijo el tuyo porque me gusta lo que hacés, espero que te agrade.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yesica!. ¡Muchas gracias!. Me dejas sorprendida u no sé qué decir. Me gustaría ver tu blog, pero no sé cuál es su mombre. Perdona pero no controlo mucho la red. Espero tus noticias y de nuevo muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola Isabel, no sé si llegaste a localizar el blog de Yesica. Te dejo la dirección:
      estiloye.blogspot.com.es
      Felicidades por el premio!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Lo que son las cosas, llamemosle destino, o casualidades de la vida. Me alegro que pasaras de nuevo cerca del taquillon y que esa Sra. te confunciera con una empleada. Gracias a eso este taquillon se encontró con alguien que se fijó en él con otros ojos y buenas intenciones.
    Me encanta que hayas decidido ese color tan impactante y totalmente opuesto a su anterior look. Las zonas floreadas, qué son, papel pintado, de arroz, decoupage, servilleta...? queda un fantástico conjunto, al igual que mantener los mismos tiradores.
    Tiene un encanto especial, me ha recordado las casas de campo, y me alegro que decidieras dejarlo en tu buhardilla.
    Un besazo guapa, enhorabuena por otros gran trabajo!!

    ResponderEliminar