jueves, 18 de febrero de 2016

RECICLAJE DE MURAL

Nos encontramos para tomar un café y entre sorbo y sorbo de un excelente café cortado del Bar la Tertulia, mi amiga Cristina me enseñó una foto del mural que hacía días tenía en su trastero. Se lo había encontrado enfrente de casa, de sopetón, sin esperarlo. No sabía si aquél trozo de tabla con relieve podría tener alguna posibilidad de mejora. La verdad es que al principio no supe encontrar aquello que ella quería buscar. ¿Cómo lo véis?



El mural en su inicio


Me puse a barajar posibilidades y poco a poco fue surgiendo esta criatura, de la que me siento muy orgullosa. Un poco de pintura, cuentas de vidrio, unas fotos antiguas, retales de tela y mucho atino. ¿Qué os parece?. Precio, poco. Valor, mucho.

Isabel 2016

El mural acabado     

Detalle

2 comentarios:

  1. Hola Isabel!! aquí estoy poniéndome al día con tus trabajos, no pensarías que me había olvidado, verdad?

    Tu amiga Cristina hizo bien en rescatar el mural, no hay nada como que la gente que nos conoce, recoga tesoros para nosotros. Has tenido muy buena idea empleando distintos materiales para resucitar los relieves, es muy romántico, coqueto, femenino, y único, tanto como para que cualquiera se enamore de él y lo quiera tener en su casa.
    Pienso que el valor de las cosas, en este caso el resultado final, debe estar en la satisfacción personal. Eso es lo bueno de rescatar, restaurar, transformar, etc, el sentimiento y buen recuerdo del trabajo realizado.
    Perdona que me extienda, quizás me pongo en tu lugar y también he sentido esa sensación de la que te hablo.

    Por cierto, se quedó tu amiga el mural, qué te dijo al verlo?
    Un besazo y feliz fin de semana Isabel!!

    Pd: Me gustaría escribirte unas líneas de modo privado. En mi blog tengo mi dirección de correo electrónico por si te apetece, así no muestras la tuya de forma pública, cosa que respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, perdona por responderte tan tarde pero apenas me queda tiempo para atender mi blog. Tengo la suerte de no parar de hacer cosas y la verdad es que estoy muy contenta por ello. Te agradezco mucho las palabras que dedicas a mi obra y coincido contigo en las sensaciones que me aporta crear algo donde apenas había nada. En cuanto a mi amiga Cristina, se quedó muy contenta con el resultado y eso hace que la amistad crezca. He entrado en tu blog y es una maravilla, de la que no tengo calificativos. Es un trabajo extraordinario, digno de los mejores artistas. Siento no haber encontrado tu dirección e.mail, tal vez porque no soy ninguna experta en esto de internet y no lo he sabido localizar. Si quieres enviarme algo o te apetece comentar lo que sea, puedes contactar en buhardilladeideas1@gmail.com. Un beso fuerte.

      Eliminar