domingo, 24 de abril de 2016

EL ARMARIO DE LAIA

Apreciada familia de Buhardilla,

Hace unos días que intento "subir" algunos de mis últimos trabajos a mi buhardilla, pero van pasando los días y no me queda tiempo para nada. El sueño me atrapa cada noche y soy incapaz de atender como quisiera este rincón de creatividad, del que me siento muy contenta. Hoy tengo unos minutos y quiero dedicarlo a quienes estais ahí, en la red, compartiendo tantas y tantas cosas hermosas como compartís. El armario de Laia es un viejo armario de buena madera, al que he intentado sacarle el máximo partido con un poco de paciencia y buena pintura. Este es el armario que me presentó Cristina, la madre de Laia,  hace ya unas semanas




El armario es de buena calidad y le vi posibilidades de mejora. Un poco sobrio para mi gusto, pero bueno. Después de unas cuantas opciones y viendo que el armario mejoraría aplicándole papel, el resultado es éste.


Aproveché y le di una mano de imaginación a la mesa de escritorio, para hacer un conjunto homogéneo y luminoso. Unas cajitas de fruta, adornadas a modo de cubetas de escritorio, una mariposa pintada a mano en la pared y este es el resultado final. ¿Qué os parece?. Precio, poco. Varlor, muchísimo.

Isabel 2016









No hay comentarios:

Publicar un comentario