sábado, 26 de septiembre de 2015

RESTAURACION DE COFRE ANTIGUO

MI PRIMERA ENTREGA 




Cerca de mi casa tengo un comercio solidario donde acudo a veces a ver los objetos y cosillas que han ido trayendo. Se dedican a vaciar pisos y locales y en ocasiones puedes encontrar algo interesante. Este cofre me encontró y enseguida ví las posibilidades que tenía de ser enlucido y reflejar toda la belleza que le veía. Así lo encontré (perdonad porque la calidad de la foto no es muy buena)





Después de unas horas de trabajo y tratamiento, he conseguido obtener un mueble que ha perdido lo viejo y ha encontrado lo antiguo. Estoy muy contenta con el resultado de mi trabajo. No hay nada más hermoso que recuperar algo que ya nadie sabía qué hacer con él.






Bueno amigos, nos vemos en una próxima entrega con alguno de los trabajos que tengo en mi buhardilla.

Isabel 2015



1 comentario:

  1. Ya te quisiera yo ver en una de las visitas en busca del objeto que te "llame", descubrir tesoros entre tantos chismes debe ser una buena terapia.
    Pobre cofre, cuántos años llevaría descuidado? de nuevo veo algo rústico en la edad medieval jajaja. Es increíble que sólo tú vieras posibilidades en él, creo que ningún objeto merece llegar a ese estado tan lamentable.

    Gran y satisfactorio trabajo hiciste con él, es muy bonito en su estado natural. Mereció la pena el tiempo invertido, de nuevo has rescatado un tesoro y lo has resucitado.
    Ya llegué a la primera entrada, qué gozada de paseo, cuánto he aprendido y disfrutado.

    Gracias por compartir Isabel, un besazo!! ;)

    ResponderEliminar