martes, 29 de septiembre de 2015

MESA DE MADERA DE PALET

Todos sabemos que últimamente, se han puesto de moda los muebles hechos con madera reciclada de palets. Como estoy metida en el mundo de la restauración, acepté el reto de crear con mis propias manos, una mesa de centro para mi buhardilla. Tengo que reconocer que no me fue fácil, pues no disponía del material más idoneo para este tipo de labores. Sin embargo, acepté el reto y con herramientas de mano, me atreví y este es resultado. Le encargué un cristal, le instalé unas ruedas compradas en la ferretería, la pinté con la técnica del decapado y aquí está el resultado. Creo que no está mal para ser el primer mueble que construyo. Tanto les ha gustado a mis amigas, que me han encargado una con unas medidas concretas y ahí estoy, viendo cómo crece esa pequeña que está a punto de nacer. Mi mesa de centro preside el rincón más especial de mi buhardilla. Precio, poco. Valor, muchísimo.

Isabel







1 comentario:

  1. Mira qué valiente fuiste, ole por ti!! he leído que es duro desmontar un palet, y más si como dices no se tienen las herramientas adecuadas. Hasta te has atrevido con la carpintería, pues claro que sí!!
    A mí me gusta como te ha quedado con el cristal y las ruedas grandotas. Y cómo va la que te encargó tu amiga? a estas alturas la tendrá en su casa.

    Yo tengo un palet pequeño, en cuanto pueda quiero hacer algo chulo con él, eso sí, contando con la fuerza de mi marido. Mis fuerzas no dan para mucho.

    Un beso Isabel!!

    ResponderEliminar