miércoles, 4 de noviembre de 2015

RESTAURACION DE DORMITORIO 2


Estoy inmersa en las tareas del dormitorio de mi amiga y parece que el trabajo cunde y gusta. Veo que la habitación tiene muchas posibilidades de mejora y voy recomendando algunos retoques que realzarán el espacio de descanso y le darán un aire original y único. Había dos sillones de dormitorio que estaban a punto de solicitar la pensión de jubilación y le propuse darles un cambio y hacerles la cirugía estética reparadora. Mi amiga, que es muy valiente, no se lo pensó y con su permiso, fui a la tienda de telas de mi barrio y con algo de dinero, mucha imaginación y mis manos,  he logrado cambiarles el aspecto. ¿Qué os parece?. Precio, poco. Valor, muchísimo.

Isabel.



 RESTAURACIÓN FINALIZADA












ANTES DE MI INTERVENCIÓN



2 comentarios:

  1. Recuerdo que mi madre tenía un sillón descalzador del estilo a este. Pero este no lo veo apenas roto ni nada, al menos en la foto no se aprecia. Y dices que tu amiga es muy valiente? si acaso la valiente fuiste tú.
    Caray con el impresionante cambio que le has dado, me encanta!!! la tela sería barata pero muy bien elegida. Ay qué contenta estará esta amiga, le vas a dejar el dormitorio como recién comprado, o mejor aún, personalizado que a veces en las tiendas te clavan unos precios......
    Me alegro que les guste como va quedando todo, eso significa que haces tu trabajo muy bien. Yo ya te dije que me gustaba lo que hacías, hoy te lo vuelvo a repetir. Me gusta, y mucho todo lo que nos muestras, y eso que aún no he visto todas las entradas. Pero las veré tranquilamente y disfrutando como hasta ahora.
    Ánimo y sigue así, te sigo la pista de cerca jijijij.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz. No sabes cómo me sube el ánimo cuando leo estas cosas. Vivimos en un país donde se valora poco el trabajo del artista o el artesano y ver que hay personas que sí lo hacen, te alivia algo el alma. Un beso.

      Eliminar