domingo, 29 de noviembre de 2015

RESTAURACIÓN DE DORMITORIO (Y 3)

Hola amigos y amigas de mi buhardilla. Perdonad por el tiempo que he estado sin publicar nada sobre el progreso de mis trabajos, pero el dormitorio de mi amiga Maite me ha llevado más tiempo del que pensaba. A medida que mi amiga veía la evolución de todo, le entraban ganas de seguir con los cambios, así que cambiado las pantallas de las lamparitas de las mesitas de noche, he hecho una cortina con un trozo de tela que compré y, ya puestos, he pintado la habitación en un tono pastel, con algún adorno artístico como son unas flores encima del cabezal. He acabado de confeccionar la colcha y los cojines y el resultado es el que os ofrezco en esta serie de fotografías. Mi amiga está tan contenta, que me ha seguido encargando algunos arreglillos como son el tapizado de unos sillones, que ya veré como me enfrento a ellos y obtengo el máximo rendimiento de una vieja grapadora eléctrica que tengo en mi buhardilla. Tengo que reconocer que a pesar del esfuerzo que me ha supuesto todo el trabajo, restauración de muebles, incluido un gran armario, pintado de paredes, tapizados de sillones y pantallas, estoy muy contenta con el resultado y también porque Maite es muy agradecida con todo lo que le he hecho y he encontrado una excelente clienta, que aprecia mi trabajo. ¡Gracias Maite por tu simpatía y por tus palabras de agradecimiento!. Precio, poco. Valor, muchísimo. :)

Isabel 2015

PANTALLAS TAPIZADAS


TOCADOR RESTAURADO

RINCÓN DESCALZADOR
TOCADOR CON NUEVA DECORACIÓN


ARMARIO Y CORTINA




VISTA FRONTAL DECORACIÓN
CAMA VESTIDA
CAMA CON DETALLE DE FLORES EN PARED

6 comentarios:

  1. Entiendo que tu amiga se entusiasmara... Todo quedo muy hermoso.Se ve elegante y despejado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas lo que he disfrutado del resultado final!!! si has restaurado el dormitorio enterito, con la cortina, las pantallas, la descalzadora, las paredes, incluso algún dibujo a mano alzada!!
    Caray con la belleza que has hecho en todos los sentidos, es un dormitorio acogedor, elegante pero sencillo a la vez, y de los que nunca pasan de moda y es imposible no estar súper a gusto y feliz en él.
    Mi más sincera enhorabuena por tener una clienta feliz, porque estrena dormitorio gracias a las horas invertidas, tu buen hacer y un gusto exquisito.
    Desconocía que también sabes coser, ay madre, más te admiro y envidio (en el buen sentido) tus dominios. Ya ves que me es imposible pasar por alto nada, aunque me enrrollo como las persianas jajaja. Decir buen trabajo, y ya está, no está en mi diccionario :)
    Un beso Isabel!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, sobrio y elegante. Buen trabajo 😊

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, sobrio y elegante. Buen trabajo 😊

    ResponderEliminar